Nuestra Capilla nació el 26 de Diciembre de 2004.
Esta ubicada en las calles Héctor Guidi y Allende en Remedios de Escalda, Lanus Este.
Pertenecemos a la parroquia Santa Inés, siendo nuestro párroco Mons. Alejandro José Alonso.
Al principio solo eran unas pocas personas que asistían a misa los sábados a la tarde. Lentamente fue creciendo el número de fieles, a medida que se conocía de su existencia.
De esta forma nos convertimos en la segunda Capilla en el país que lleva el nombre de San Expedito, siendo la primera la que se encuentra en San Juan en la ciudad de Bermejo y, esta, la segunda y primera en la Provincia de Buenos Aires.
En los comienzos solo contábamos con un saloncito, pero al final del primer año fue necesario comenzar a pensar en agrandarlo, ya que sábado tras sábado se hacia pequeño para todos los que nos visitaban. 
No tardó mucho tiempo para que la Capilla abriera sus puertas también los días 19 de cada mes, ya que miles de peregrinos, se hacían presentes a venerar al Santo, a realizar sus ruegos o dar sus agradecimientos por las gracias obtenidas.
La generosidad de estos peregrinos y de los miembros de la comunidad permitió agrandar ese primer salón y darles a las personas algo más de comodidad, a la vez que durante el mes de julio de 2008 se comenzó a realizar la obra de construcción de la casa de San Expedito.
Hoy ya hemos comenzado a techar, estamos organizando un partido de fútbol a beneficio en la Cancha del Porvenir, el 26 de octubre. Así mismo el crecimiento abrupto de los fieles que llegan de todos los lugares de la zona sur, como así también de diversos lugares de la provincia de Buenos Aires hizo necesario construir una gruta donde los peregrinos puedan encender sus velas como acto de fe y piedad.
También se concluyó con la construcción del salón de reuniones del Grupo Scout y de Catequesis. Contamos también con la Santería.
El mes pasado nos visitó, el día 19, el Padre Fernando Abraham, lo que motivó también el movimiento de peregrinos. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

san expedito ayudame en este examen de ascenso que yo ingrese, dame sabiduria inteligencia y seguridad para ese dia, tambien para ser buena docente que lo que yo leea lo comprenda para asi trasmitir conocimiento a mis alumnos y también te pido por mi hijo Lincoln que estudie y salga bien este año en los cursos los apruebe y que el ingeniero donde va hacer sus practicas lo apoye y le pagen para que el termine su carrera y lo sigan llamndo para que lo apoye, queno se enteren que es sobrino de F.S y T.E y sea querido por sus jefes y profesores.
Te pido que me cuides de mis enemigos y aleja todo mal que mos quieran hacernos a. mi y a mi hijo bendito san expedito

Juan Esteban Arias dijo...

San Expedito te ruego interesadas por mi reconciliación con mi esposa gracias

Juan Esteban Arias dijo...

San Expedito te ruego interesadas por mi reconciliación con mi esposa gracias

Unknown dijo...

Por favor San Expedito, te pido por la salud de mi hija Giannina. Que la recupere pronto. Que no queden secuelas. Amen.

Martín Ezequiel Miguens dijo...

San Expedito, te ruego me cumplas mi pedido sobre mi proyecto que sigo hace ya seis meses, prometo serte fiel toda mi vida como lo he sido hasta el día de hoy, gracias y bendito seas mi santo querido

Anónimo dijo...

Hola,

          ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde Chile, la semana pasada el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y yo era estafadores de diferentes prestamistas, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Firme, y me ayuda con un préstamo de 1 millón de pesos chilena sin ningún estrés. Así que mi buena gente de Chile, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que lo someto a su empresa.

stella dijo...

Get a Loan Today At 3% Interest Rate, contact us at:stellamorrisloanfirm@gmail.com

Welcome to STELLA MORRIS LOAN FIRM, This is a legit loan Company, formed to help individuals who are in need of financial crises and help them achieve their goals in life.

Available Loans we offer are,

1. Personal Loans (Secure and Unsecured)
2. Business Loans (Secure and Unsecured)
3. Combination Loan
4. Consolidation Loan And Many More:

Interested clients should please send request to our email for application form and terms. Try and see for your self, our wonderful services that does not exceed working days for loan processing and just only (1)hour 35 minutes of loan Transfer.

EMAIL---[ stellamorrisloanfirm@gmail.com ]

Warm Regards