ORACIONES A SAN EXPEDITO



ORACIÓN A SAN EXPEDITO

¡Glorioso San Expedito, mártir , protector nuestro !. Sabiendo que eres por Dios escuchado, venimos a presentar nuestras súplicas. Tu conoces nuestras necesidades más urgentes. Las ponemos en tus manos.....
Esperamos que nos alcances ante Dios una pronta solución. Deseamos sentir hoy mismo tu protección. A la vez te pedimos que nos obtengas de Dios una fe forme que jamás desfallezca, una ardiente caridad que nos colme en su amor y en el amor a los demás, y una esperanza alegre aún en medio de nuestros problemas que nos ayude a difundir tu devoción. Lo suplicamos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Sane Expedito poderoso defensor de la Iglesia: Ruega por nosotros.

ORACION EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA, DOLORES O ENFERMEDADES
San Expedito, intercede por mí ante Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro, en esta hora de aflicción y desesperanza. Tú que eres el Santo de los afligidos, de los desesperados, protégeme, ayúdame y otórgame la necesaria fuerza, paz y entereza para llevar mi cruz con confianza. (Se hace el pedido). San Expedito, confórtame en la aflicción, protégeme de todos los males, protege a mi familia y atiende mi pedido con urgencia. ¡San Expedito! Siempre agradeceré tu intercesión y proclamaré ante los hombres la bondad de Dios. Amén. (Padre Nuestro- Ave María y Gloria).

ORACION EN LOS MOMENTOS DE TENTACION
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega, ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder de la gracia. Que sea yo diligente y disciplinado al servicio del Señor, y no me acobarde ante las pruebas,
Tú que eres el santo de las causas urgentes, te presento mi necesidad (se dice la intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mí para que persevere en la fe, y así llegue al gozo del cielo, con la Virgen María, los Ángeles y los Santos. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

ORACION POR LAS CAUSAS JUDICIALES.

Glorioso mártir San Expedito, que intercedes ante Dios sobre todo en los casos urgentes, vengo ante ti para que abogues y le pidas al autor de la justicia para resolver mi justo pedido y así mi alma encuentre la paz para seguir al servicio de Dios y lo hermanos. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

ORACION POR LOS ESTUDIANTES

Glorioso San Expedito, que escuchaste con fidelidad las inspiraciones del Señor, ayuda a NN (se dice el nombre), en sus exámenes e implora tu auxilio. Que sepa usar lo aprendido para hacer el bien y que renuncie al mal para seguir a Cristo.
Tú, que eres abogado de las causa justas y urgentes, no desoigas mis suplicas, antes bien cúmplelas con piedad hacia nosotros. Amén.

ORACION POR LAS EMBARAZADAS

Victorioso San Expedito, tu que triunfaste invicto en al prueba que quería debilitar tu fe, intercede con misericordia ante Dios por NN (se dice el nombre) que enfrenta dificultades en su embarazo. Que ella pueda salir airosa de su prueba ya que su hijo/a sea fiel discípulo del Señor como lo fuiste tú. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

25 comentarios:

Manantial Divino dijo...

HIMNO A SAN EXPEDITO


Patrono San Expedito
despejas nieblas del mar
para que del firmamento
la luz del sol brille más
y así tu pueblo contento
cante al Amor y a la Paz
Viva nuestro protector
San Expedito
mártir guerrero de Cristo
agradecemos tu Don
Viva nuestro protector
San Expedito
escudo fiel y bendito
invocas “hoy” al Señor
(HODIE)

Patrono fuerte y sencillo
con nuestra madre estás
uniendo a todos tus hijos
tras este templo de paz
y así Reñaca es testigo
como el sol brilla más

Viva nuestro protector...


San Expedito ruega por nosotros , especialmente te pido asistas a mi hijo en todas las pruebas y tentaciones para que salga victorioso de todas ellas, Amen+

Anónimo dijo...

Glorioso San Expedido, gracias por escucharme y te agradeceré intercedas por la unión de mis hijos y su padre.Gracias

Anónimo dijo...

Oh Glorioso San Expedito tú que lo puedes todo, acompaña hoy a mi hija a presentarse a rendir su materia universitaria y la apruebe.-Gracias

Anónimo dijo...

Glorioso San Expedito, gracias, gracias por escucharme mi pedido, gracias por que mi hija salió bien en su la material que rindió, Amén

Anónimo dijo...

san expedito ayudanos por favor a mi y amis compañeras a superar las pruebas universitarias y todas las practicas que se nos vienen te lo ruego danos toda la integridad para poder pasar estas pruebas...muchas gracias...amen

erika dijo...

Mi san expedito te agradezco por escucharme siempre por no abandonarme nunca,voy a estar agradecida toda la vida.

Erika dijo...

Mi San Expedito te pido que ayudes a mi marido a pasar todas las pruebas que se le presenten para que luego pueda realizar el curso que tanto desea lograr ,dale tu bendición , vamos a estar agradecidos toda la vida.Gracias por estar siempre con nosotros .

alfonsina dijo...

Gracias ,San Expedito, por siempre escucharme,eternamente agradecida

Anónimo dijo...

a mi san expedito!! ayúdame en el examen de mañana! imploto tu auxilio. que me des la serenidad para lograrlo, que sepa usar lo aprendido para hacer el bien, y renuncias al mal. ayúdame a cumplir mi sueño!! acompáñame!! te lo imploro mi santito!!! amén.
laura.

Anónimo dijo...

Glorioso San Expedito, ayuda a mi hijo Sebastian en su examen de la facultad en el dia de hoy .. gracias.

Daniel dijo...

Gracias ,San Expedito, por la gracia recibida.

Marcela dijo...

Gracias San Expedito por todas las gracias que recibimos en mi familia por tu intersección ante Nuestro Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

san expedito ayuda a mi hija a pasar de año

Anónimo dijo...

San expedito te ruego que ayudes a mi hija. Que rinda bien tambien a unos de mis hijo elmayor q no tiene trabajo y el otro hijo en el futbol y estate agradecida el resto de mi vida

Belén Krol dijo...

SAN EXPEDITO AYUDA MI HIJA BELEN A ENTRAR EN LA CARRERA DE ODONTOLOGIA EN EN ESTE MOMENTO QUE ESTAN ELIGIENDO UNA NUEVA LISTA TE SUPLICO DE CORAZONNNN YO ME ENCARGARE DE DIFUNDIR TU MILAGRO GRACIAS SAN EXPEDITO <3

Belén Krol dijo...

GRACIAS SAN EXPEDITO XQ SIEMPRE ME SACAS ESTOS MOMENTOS DE AFLICCION Y ME AYUDAS A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS GRACIASSSS X ATENDER MIS PEDIDOSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Glorioso San Expedito, te ruego que ayudes a mi hija a encontrar su verdadero amor, alguien que la cuide, la proteja, la contenga y la haga feliz. Aleja de ella las tentaciones, el orgullo mal entendido y la vanidad. Ayudala a que logre formar una familia amorosa y a lograr todos sus objetivos. Dale salud, trabajo, amor y felicidad a mis 3 hijos. Solo eso me hara feliz. Yo prometo trabajar en tu nombre y encontrar a Jesus en cada ser humano necesitado. Confio en ti. Intercede ante Dios por mis hijos.

Anónimo dijo...

GRACIAS GLORIOSO SAN EXPEDITO POR CONCEDERLE A MI HIJO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD. TE LO AGRADECERE TODA MI VIDA

martín dijo...

San expedito te pido que ayudes a mi hermano e ilumines a el abogado que le pongan para que presente pruebas de su inocencia y pronto salga

Anónimo dijo...

Gracias Glorioso San Expedito por tu interseccion ante nuestro Señor Jesuscristo, por mis angustias, las cuales he ido superando. Amen
Sonia Cardona

Anónimo dijo...

GraciasSanExpedito por todo l que me has consedido .Amen

Anónimo dijo...

Gracias Glorioso San Expedito por el Santo varón para mi hija , al igual que su empleo.

Anónimo dijo...

San expedito te pido que ayudes a mi hija en el examen de mañana , te pido que le des tranquilidad, claridad y concentracion para que pueda estudiar. Te pido que la ayudes en este examen dificil para que pueda aprobar amen

Anónimo dijo...

Amado San Expedito te suplico encarecidamente en la tormentosa familia MQ se vaya muy pronto. Amén.

Anónimo dijo...

Amado San Expedito te suplico encarecidamente en la tormentosa familia MQ se vaya muy pronto. Amén.